10 jun 2010

Repatriación

Estoy intentando salir de entre los muertos, no es fácil lo juro... Espero contar con la suerte de aquellos pocos hijos de dioses que luego de bajar al inframundo y enfrentar a Hades pudieron salir ilesos. lucho por renacer de mis cenizas cual fénix de fuego...
He vuelto luego de una dura caída, no estoy bien pero sé que lo estaré. Asumo la culpa de mi abandono, de mi ausencia y mi silencio. No encuentro razones para seguir callado, mis labios empiezan a retomar su color y mis dedos llegan a estirarse. No existe cara honrada que pueda sacar ante los curiosos que alguna vez me siguieron, a todos esos inquietantes viejos amigos pido perdón sin esperar nada a cambio, es lo único medianamente digno que puedo hacer a estas alturas.
Soy yo Magaceto, estoy aquí para escribirte nuevamente... para intentar tocar un punto en tus terminaciones nerviosas desde el que pueda hacer que frunzas el ceño, parpadees, suspires y cierres los ojos. Estoy aquí para acompañarte y que me acompañes, estoy aquí para llenar el vacío que deja el desamor, para apagar los gritos de tu alma y regalarte un chocolate...
Estoy aquí porque te necesito.


1 comentario: