4 dic 2013

Una obra de arte.

Edgar Allan Poe decía que una obra de arte siempre empezaba por el final. Y en este caso no está muy lejos de la realidad. Hasta hoy pensé que Magaceto había tenido su final, que todo había acabado y que ya no tenía sentido seguir derramando palabras al azar. Pero esta mañana fue diferente, hoy el viento vino de otra parte y me trajo un susurro hermoso, reconocí inmediatamente el olor a orquideas que traía y presté atención, dentro de un montón de bonitas cosas me hizo darme cuenta que nunca estuve derramando mis palabras, por el contrario, las estaba dejando volar a cualquier dimensión posible y en efecto estaban llegando a donde yo quería, a seres curiosos y atentos. Espero traerles un poco de esa brisa acá y que en esta oportunidad nuestro viaje sea una aventura mucho más larga, emocionante y hermosa.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCQ6KZqt-iYUxcPaYed6LMGfb0T3glsE_Of-aw-adlVMaf_lVcc6tihhSFG3XBAYK38_VugIUG6tiDhG8Sht9mKxmiHKHM_wiHnqu_k5wLKIn68GgIDmxMlCIWWWS_lHIukE717bTahco/s1600/brisa.jpg

La vida siempre te va a brindar nuevas oportunidades, trata de tener la valentía para tomarlas. Y cuando hablo de valentía no me refiero a no sentir miedo , me refiero a actuar a pesar del temor que se sienta. créeme, vale la pena lanzarce del avión y confiar en el paracaidas.


Hay personas que tienen la idea de que nuestro destino está escrito y otras piensan que cada quien se labra su camino. Yo creo que es un poco de las dos cosas. debes confiar en la vida, creer que el día te va a sonreir, que las cosas mejorarán y que se presentarán nuevas oportunidades. Verás como en efecto así será, pero no basta con sentarse a esperar que algo suceda, debes actuar. En una entrevista que vi del sabio poeta J.L. Guerra le preguntaban si la musa le llagaba sola a la hora de componer una canción, el decía “sí, cuando voy a componer, las canciones me llegan solas, pero siempre llegan cuando estoy trabajando en el piano. El que no busca no encuentra”.  Creo que algo asi es la vida.

http://www.lenzor.com/public/public/user_data/original_photo/137/136601-7a81a1150c3f0f1f4db8aad1b873b635-org.jpg

En esta publicación no quiero más que darles un abrazo, agradecerles su paciencia y convidarlos a retomar el camino, a agarrar las riendas de sus vidas y confiar que el día será soleado... Corran la voz, comenzó una nueva temporada. Ya pasamos el final, ahora viene la obra de arte…. Magaceto volvió…

http://sp1.fotolog.com/photo/33/46/37/anabelrd/1237113579177_f.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario