6 jul 2010

De verdad te amo... y a ti también...

Dentro de los siete pecados capitales se encuentra la lujuria, definida en algunos textos como el deseo sexual desordenado e incontrolable. Desde mi mundo, pobre de aquel que no la sufra pero que sé yo... Este pecado tan popular y rentable como la Cocacola nos lleva a cometer las más grandes locuras, algunas podrían costar mucho más caro de lo que pensabas.

La infidelidad es un tema muy conflictivo para mi, sé que si les digo que la fidelidad no existe buena parte de mis lectoras se me vendrán encima y no precisamente para besarme... Creo que lo que realmente existe es la idea de la fidelidad más allá de los hechos, por eso aquello que dicen de "Ojos que no ven corazón que no siente" la verdad no te importa si te fue infiel, confías en su habilidad para mantenerlo oculto. Quiero dejar bien claro un punto, la naturaleza humana es libre en todos sus ámbitos incluyendo la capacidad de relacionarse con varias personas a la vez, es instintivo dejarnos llevar por la belleza, la monogamia es un invento de la sociedad, no me opongo a la regla, solo aclaro que no es natural.


Ahora bien, la capacidad de ser fiel queda de parte de cada quien, está en tus manos la decisión que tomes. Una mujer enamorada en la mayoría de los casos es fiel, por otra parte un hombre enamorado puede que no lo sea.... Es cierto señoritas, es terriblemente más difícil para un hombre ser fiel y no es que no nos enfrentemos a las mismas tentaciones sino que está en vuestra naturaleza una mayor fuerza de voluntad... 
¿O creen que algún hombre cargaría una barriga nueve meses para darles hijos a ustedes?

¿Se puede amar a dos personas a la vez?... pienso que sí se puede amar a dos personas pero NO a la vez.. Todos podemos recordar el amor que sentimos por nuestro primer novio, así como recordamos ese amor desenfrenado por aquel que nos acompaño la primera vez, recordamos los amores que duraron años y los que se fueron y ni cuenta nos dimos. Sí podemos amar a varias personas pero siempre en distintos intervalos de tiempos. Que gran diferencia hay entre querer y amar, no?...

Cuando una persona está enamorada simplemente lo sabe, sabe que amaneció, sabe que vale la pena y que todo tiene sentido. En estos casos una herida de infidelidad no sana, pasa el tiempo y se olvida pero no sana. John Lennon dijo en una de sus obras maestras "she's the kind of girl you want so much it makes you sorry" eso no necesita traducción, llega pocas veces y se reconoce a lo lejos... Te repito, está en tus manos... no la lastimes, no hay otra oportunidad... o eso creo...

1 comentario:

  1. "Una mujer enamorada en la mayoría de los casos es fiel", menos mal que dices en su mayoria, xq si se portan malllll, bueno el tema pana

    ResponderEliminar