20 jul 2010

Con un poco de paciencia...

Las mujeres son el ser más cercano a la perfección de no ser por cierto ciclo mensual. Su inestabilidad me atormenta, son casi un juego de azar, una película francesa... nunca se sabe que va a suceder....

Es por su particularmente volátil estado de ánimo que los hombres tienden a tener pocas amigas... A un amigo lo conoces perfectamente, seguramente es un vago, pero es vago hoy y sabes que será vago mañana, en cambio a una mujer nunca vas a llegar a conocerle todas sus facetas y es impresionante como se ofenden si no lo haces, es un insulto de casi tan alto nivel como cuando no detallas que se cortó las puntas del cabello, juro que le daré una medalla al hombre que lo note...


Hablar del punto sensible de todas las mujeres, y me refiero a esos días en los que quieren justamente eso que no se nos ocurrirá jamás, es sumamente delicado siendo ustedes queridas amigas quienes me dan vida pero pienso arriesgarme... Ha de ser aterrador ese malestar, es la única justificación lógica para tanta locura.


 Sé que la pasan mucho peor que nosotros pero tampoco es una tarea fácil lidiar con ustedes esos días, deberían pensar en darnos un pre-aviso para ir preparándonos psicológicamente y hacer cual Mafalda "detengan al mundo que me quiero bajar", nos ahorrarían muchas discusiones, compraríamos chocolates y evitaríamos a los amigos, pensándolo bien tener un respaldo de chocolates en algún rincón de la casa podría ayudar bastante, no se fíen amigos lo más seguro es que al ofrecerles chocolates les digan algo como "Qué te pasa?... Me quieres engordar?".... Créanme se pueden conseguir con cualquier cosa.

En fin son una caja de Pandora y basta que la luna se interponga en su camino para que se les activen las hormonas, sobra con un poco de distracción de nuestra parte para que se forme una guerra sin sentido... Aún así son lo más cercano a la perfección, son lo mejor con lo que nos hemos podido topar, fueron nuestro comienzo y serán nuestro fin.. por una de ustedes pienso darlo todo, y quiero resaltar algo, amo el cine francés... o eso creo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario